9/10/2010

Doy gracias.



Doy gracias.

A la vida; por mi gente, mis amigos y compañeros, mis niñas, grande y pequeñas, mi vida. Sí mi vida, la que me dieron y la que doy.

Gracias a mis padres, por ellos y por los que nos rodearon. Por conocer y por los conocidos, de aquí y de allá, de arriba y de abajo. Príncipes, que los hay y mendigos, que también...

Gracias por más de lo esperado, que nos llenó y culminó. Por lo que nos queda por ver.
Por los días buenos como el de ayer y los malos que vendrán y anidarán en nuestro corazón, pero siempre serán más los buenos.
Primero un paso y luego un camino por ver.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Yo te doy las gracias por ser como eres, así tan especial, tan autentico, tan tú, eres único y sobre todo por ser mi amigo.
Bsssssssssss

Ana Pedrero dijo...

Yo doy gracias, hoy, todos los días, por amigos como tú.

Que la vida nos siga sonriendo. Besos para todos.

Josué dijo...

No veis, no me equivoco.
Disfrutemos lo que tenemos y lo que compartimos. Fijaros, pese a lo poco que nos vemos... es más lo que nos une. Gracias fusulina y chicchi
BSS

Anónimo dijo...

Siempre hay que dar las gracias por todo, por vivir, por un día más y... porque en el mundo haya gente tan auténtica, educada y de buen corazón como tú, así como eres sin trampa ni cartón. Bs.

Josué dijo...

Gracias a ese anonimo por sus palbras de cariñoooooo MUa